La Casita Arbolada

La Espiral Madre de Día tiene su sede en nuestro nuevo hogar “La Casita Arbolada” en El Boalo, en la urbanización San Muriel de Boman en la carretera de Manzanares M-608.

Los pequeños tienP1040089en a su disposición un jardín con árboles y un gran espacio para jugar y experimentar al aire libre, contarán también con un arenero, columpio y huerto. Este último lo iremos creando juntos, para que puedan vivenciar los procesos de la naturaleza.

La Casita Arbolada cuenta con dos espacios para la iniciativa, una sala de juegos y otra sala de descanso para poder dormir y realizar los cambios de pañal, además de los espacios comunes con nuestro hogar, salón, cocina y aseo. Para que los pequeños estén como en casa. P1040091

El hogar está acondicionado debidamente para su uso en la actividad de madre de día. Tiene buenas condiciones de espacio, capacidad de ventilación, calefacción, luz natural y buenas condiciones higiénicas. Es importante también crear un ambiente acogedor y cálido donde el niño se sienta seguro y protegido. Nosotros hemos puesto todo nuestro cariño para que así sea.

La Espiral Cartel