Y ….

Arturo Usera Ballester que se licenció en Derecho, hizo un Máster de Cooperación al desarrollo sostenible y Arturoayuda humanitaria. Y mientras como Monitor titulado de Ocio y Tiempo Libre descubría que lo suyo era otra…

Realizó en Italia durante un año el Servicio de Voluntariado Europeo colaborando en temas sociales y experimentando con las artes escénicas. Al volver a España decidió colaborar en crear un mundo mejor, puesto que para él otro mundo es posible, trabajando así en diferentes ONG’s.

Se formó en la escuela de Circo y Teatro y lleva más de 10 años trabajando con niños y también actuando. Montó su propia compañía de animación y espectáculos, “Somos de colores”, con la cual viaja por toda España viviendo momentos mágicos haciendo reír a los niños… y no tan niños. Desde 1998 colabora con Payasos Sin Fronteras siendo voluntario en stands, trabajando en la oficina como técnico de sensibilización y organizando varias galas. “Lo que nunca olvidaré son las sonrisas y la energía de los niños cuando actuamos en los campamentos de refugiados en el Líbano”

Lo último que ha realizado ha sido el Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) cumpliendo así con un sueño que tenía hacía mucho tiempo, practicando muchos deportes como natación, tenis, pádel, atletismo, aerobic, fútbol, vóley, rugby, balonmano…

Hace un año nació su pequeña: “una emoción que no se puede explicar hasta que no se es padre”.maquillaje cirkus

Para él la sonrisa mueve montañas y el deporte es medicina.