Somos

P1010275

Sara Vaquero Tostado fundadora de La Espiral estudió Biología en la Universidad Complutense de Madrid (especialidad de neurobiología), después de estar en un laboratorio se dio cuenta que lo suyo no era la investigación y decidió ser profesora, en el 2.000 – 2.003 se formó como en el Centro de Formación de Pedagogía Waldorf.

Durante 5 años fue profesora en la Escuela Libre Micael, dando clases de Química, Física y Biología en secundaria. En el 2.006 – 2.007 realizó el Postgrado en Educación Infantil Waldorf en el Centro superior de Estudios Universitarios La Salle, desde entonces ha estado muy relacionada con el mundo infantil, haciendo prácticas en diferentes Escuelas Waldorf y Madres de Día. En febrero de este año ha terminado sus estudios de Técnico Superior en Educación Infantil.

Finalmente en el 2.009 creó La Espiral en su propio hogar, en Villalba, transformándolo para acoger a 3 o 4 familias con sus hijos, para ofrecer esta posibilidad de un cuidado personalizado y amoroso para sus hijos. Creando una atmósfera donde los más pequeños puedan crecer y desarrollarse, desplegando todas sus fuerzas en un ambiente seguro y amoroso.

Unos años más tarde nació su hija Aroa, que le ha enseñado más de lo que ha podido aprender en cualquiera de los cursos que ha realizado.

En el 2.014 creó La Casita Arbolada, en su nuevo hogar en El Boalo, y lleva dos años acompañando a unas peques y sus familias en esta maravillosa aventura que es la crianza, un sueño hecho realidad.

“La Casita Arbolada”, un espacio para crecer en familia, abre sus puertas para aquellas familias que lo necesiten y deseen.